FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes
¿Cómo funciona una reparación remota?

Muy sencillo. contactas conmigo por teléfono, email o WhatsApp. Entras a la Página jaba.computer, un clik en Remoto Windows o Remoto Mac, lo ejecutas y te mostrará la id y la contraseña, me proporcionas esos 2 datos y seré capaz de conectarme a tu equipo.

¿Realizas tú todas las reparaciones?

Si. Pero a veces, por motivos de tiempo lo realiza otro colaborador experimentado.

¿Se puede realizas todas las reparaciones por remoto?

No. Las reparaciones por remoto son algo limitadas, mayormente relacionado a la parte del software.

¿Qué es el soporte técnico remoto?

Es una reparación de tu ordenador remotamente y solucionar la mayoría de problemas sin moverse de casa. En todo momento estarás viendo todo lo que hacemos en tu pantalla de tu equipo.

¿Se cobra por presupuestar una reparación?

Es gratuito. Realizo el presupuesto de la reparación de forma gratuita y sin ningún
compromiso.

¿Qué modalidad de pagos aceptas?

Los pagos se pueden realizar en metálico o paypal. Cualquier de los 2 métodos de pago.

¿Las reparaciones tienen garantía?

Si. La reparación realizada tiene una garantía de 3 meses. En el caso que fallase la reparación se volvería a realizar sin ningún costo, siempre dentro de los 3 meses. Para cubrir la garantía no tiene que estar manipulado.

Soporte Técnico

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